lunes, 25 de julio de 2011

La verdad (Monólogo)

La verdad es que no hay un solo día en el que no piense en ti, ya sea por encontrar el ticket de cuando fuimos a scott pilgrim o el hecho de que estés en mi mente todo el tiempo, y ésta me lo recuerde en sueños...
Aunque he tratado de olvidarte no puedo, porque sé que tu eres la persona a quien amo, y eso no hay forma en que me lo pueda negar.
Incluso mis amigos han hablado de ti, al grado de la crítica, y yo asintiendo mudamente pienso: No es cierto.
Porque ¿Quién no se maravilla al ver tanta belleza rebozando de un mismo ser humano?
Y me tormento...
Me tormento porque tus palabras llegan a mi tan claras como la primera vez que las oí.
Soy, en tus propias palabras, "super buena persona", sin embargo no tan buena para estar contigo...
Me tormento porque veo en cada anochecer, en cada luna llena, en cada flor, tu cara; pero no tu cara al final, sino en los días felices, donde al divagar lograba el mayor tesoro que jamás pudo contemplar un ser humano y que es tu sonrisa... Y recuerdo cuando se unía a la mía y hablabas sobre cuanto nos amabamos...
Aun recuerdo la primera vez que te oi pronunciar esa frase...
tu voz se quebraba, al darte cuenta, al saber con certeza que lo que hablaba no era tu boca, sino tu corazon... esa frase fue el primer "Te amo" que nadie jamás m dijo con esa misma ternura... con esemismo AMOR...
Dicen que no se puede escribir sin sufrir, por eso puedo hacerlo.
Yo solía escribir sobre la belleza, sobre el amor, y después, nada...
Ahora mi voz llora en seco. Canto por saber la letra, pero no logro sentir que valga la pena... las cuerdas de mi guitarra y bajo son solo eso, cuerdas... no son mas una forma en la cual pueda cantar al mundo mi amor hacia ti, que debe esconderse, de tu orgullo y del mio...
Orgullo...
Rebotan en mi cabeza tus palabras... "tal vez lo podamos intentar de nuevo"... Amor (a quien ahora estoy obligado a llamar por el nombre de Lorena...)... sé que de no ser por tu orgullo hace mucho lo habríamos hecho...
Porque sé, y tu tambien sabes, que nuestro amor no ha muerto, y por más que estemos luchando por extinguir su llama, su necedad, característica de ambos, hace que persista...
Me tormento, porque ese sentimiento, ese cariño, ese amor, están encerrados dentro de mi, luchando por salir...
Pero me tormenta aun mas que viva en ti, ¡Y tu luches por mantenterlo adentro!
Una parte de este, la mas minima, logró salir en este mensaje, y aunque liberando un poco de mi dolor no lo ha logrado...
Hace 30 minutos que empecé a escribir este mensaje, y apenas logro terminarlo, pero la verdad escapa, y debo admitirlo... Te amo y siempre lo haré...
And you know it's true.... everything I do... I do it for you...

No hay comentarios:

Publicar un comentario