martes, 26 de julio de 2011

PARÉNTESIS!! LEAN!!

Ok, ok... pues resulta que el blog no ha cumplido ni las putas 24 horas y ya hay alguien que me odia, ni siquiera por el contenido, sino por el simple intro. Ahi yo digo... q pdo? (por cierto, y sin ofender a nadie, como ya dije en este blog pongo lo que se me da la gana con las faltas de hortographia que se me den la gana... ¿Por qué? porque me rompe que siempre m digan q hacer...)

Ok... bueno pos supongo que tal vez si hubiera puesto sobre solo unas cuantas personas... pero por favor.. ahi afecta a todos, no? y por si no quedaba claro al final el punto que es que se respetan todas las opiniones y son libres de guardarselas. Pero deben tomar en cuenta, que teniendo como apellido Folange, no pueden esperar cosas "normales"... llamémonos originales... ooo de edición limitada..

Otra cosa a tomar en cuenta es que aqui encontrarán un sentido del humor glacial y sofisticado... de hecho, descubrí que si muchos leen este blog, llegará un momento en que no pueda complacer a todos, de tal froma que de cada 10 personas que lean este blog, 5 serán la mitad...

VEN? a eso me refiero!! pero bueno.. chiste aqui es escribir lo que me pase o como me sienta, bueno o malo y a ver si le doyn toque poético...

LET THE SHOW START!

No hay comentarios:

Publicar un comentario